De Las Talitas al mundo / Pequeños escritores. Niños de Las Talitas participaron con éxito de la 2da Feria Internacional Virtual del Libro Argentina organizado por Arte Poética Latinoamericana (APL).

Potenciando el talento

Los niños talitenses que participaron de la 2da. Feria Internacional Virtual del Libro Argentina, se formaron en el Taller Literario “Los niños y las letras”, organizado por la Asociación Multiespacio Cultural Tu Punto de Encuentro.

El taller estuvo a cargo de la escritora y docente Romi Carrizo, quien es la representante de Arte Poética Latinoamericana en la provincia. La difusión de los trabajos se hizo a través del Programa Infantes de la Poesía de APL Colombia.

Los participantes

Los niños talitenses que formaron parte del taller fueron: Sofía Isabel Lizárraga, Exequiel Lizárraga, Matías Galván Lazarte, Lourdes Galván Lazarte, Luisana Belmonte, Tiziana Belmonte y Thiago Benjamín Navarro.

La escritora Romi Carrizo con niños que participaron de su taller literario.

En la transmisión virtual tuvieron la posibilidad de leer algunos de los trabajos desarrollados en el mencionado taller. Romi Carrizo agradeció la posibilidad de difusión de los escritos porque es motivador para los pequeños.

Comments

Comentarios