deca

Las decanas se medirán con San Lorenzo el próximo viernes a las 17 horas, el partido será transmitido para todo el país por DeporTV.

Atlético Tucumán jugará la primera edición de la Copa Federal. El torneo se disputará entre el 3 y el 12 de febrero en Buenos Aires. Participan 16 equipos en total y es por eliminación directa.

Los 16 equipos clasificados son San Lorenzo, River, Boca, El Porvenir, UAI Urquiza, Independiente, Gimnasia, Independiente y Rosario Central por el Torneo Clausura y por Fase Regional clasificaron Atlético Tucumán, Aldosivi, Luna Park, Santa María de Oro, Atlético Obrera, Godoy Cruz, Central Córdoba de Santiago, Luna Park, Santa María de Oro y Malvinas.

Las decanas se enfrentaran el viernes 4 de febrero a las 17 horas a San Lorenzo de Almagro, las campeonas del torneo apertura.

El equipo dirigido por el “Gaucho” Robles salió hoy de la provincia vía terrestre y estará llegando mañana a la capital argentina.

Los partidos se jugaran en el predio de AFA y en River Camp y serán transmitidos por el canal DeporTV.

¿Cómo llegó Atlético a jugar la Copa Federal?

En Tucumán eran cuatro los equipos que podían llegar a disputar el torneo: Atlético Tucumán, San Martin, Amalia y San Jorge. Por un sorteo realizado el primer partido lo jugaron San Martin con San Jorge, las santitas salieron victoriosas de dicho partido en el segundo juego las decanas vencieron a Amalia.

 

La final se jugó en la cancha de San Jorge allí Atlético venció por 2 a 0 al Santo consiguiendo ser las representantes de la provincia.

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios