Alumnos de Monteros son cronistas de la visita de los poetas

Publicamos la nota y las entrevistas filmadas por los alumnos de la Escuela de Comercio General José de San Martín, Diogo Olmos (Redacción); Fátima Costilla (Reportajes) y Nicole Funes (Edición), quienes integran el periódico escolar digital de la institución.

Una hermosa jornada

En el día de hoy la institución participó activamente de la 30° Edición del Encuentro Nacional de Poetas, Escritores y Cantautores “Manuel Aldonate”. Autores como Alejandra Burzac Sáenz, Amalia del Carmen Ibarra, Norma Beatriz Cañizares, Marcelina Pérez de Haro, Jorge Perea, María Alicia Villegas, Manuel Rivas, Patricia Mora, Ernesto Rojas, Estela Porta y Leticia Mure, visitaron la escuela.

Los escritores leyeron algunas de sus obras en una jornada que se llevó a cabo en el Salón de Actos, donde deleitaron a los estudiantes con sus escritos.

“Sería un honor repetir esto”

“Realmente me encanta lo que hacen. Eso está bueno. Hay que hacer siempre lo que a uno lo hace vibrar”, fueron las palabras de la presidente de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Tucumán (SADE), Alejandra Burzac Sáenz, en la nota realizada por el equipo de C43.

Las entrevistas realizadas

A continuación, compartimos las entrevistas realizadas por el equipo periodístico escolar:

Entrevista a la profesora Yeny Moyano, Jefa del Departamento Comunicaciones de la Escuela de Comercio General José de San Martín.

Entrevista a la presidente de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Tucumán (SADE), Alejandra Burzac Sáenz.

Participación de la escritora Marcelina Pérez de Haro (Tucumán). 

Participación de Norma Cañizares (Tafí Viejo).

*Agradecemos a los alumnos del periódico escolar La Comercio 43

Comments

Comentarios