yerba buena

El Secretario de Seguridad, Mauricio Argiró, explicó los alcances del operativo Felices Fiestas para evitar malos trances en las celebraciones de fin de año.

 

Atento a la intensa actividad comercial que se registra en las fechas especiales de fin de año, el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Yerba Buena, Mauricio Argiró, manifestó que desde esta semana rige el operativo Felices Fiestas a cargo de la Guardia Urbana.

 

El funcionario expresó que “el objetivo del operativo es garantizar a los comerciantes y a los vecinos que puedan realizar sus compras en estos días tan especiales. Las medidas preventivas de seguridad se realiza en coordinación con la Policía de la Provincia y con la Brigada de Investigaciones, con quien trabajamos mucho en Yerba Buena”.

Argiró advirtió que durante el 24 a la noche y la madrugada del 25 de diciembre habrá un operativo de seguridad mayor ante el intenso tráfico que suele darse después de la medianoche. “Tendremos siete controles fijos con la Policía Vial y otros 7 controles móviles con la Guardia Urbana en las arterias de mayor circulación y en los accesos a la Ciudad Jardín. La idea es bajarle la velocidad a la ciudad, que la gente se movilice con tranquilidad y seguridad, y que aquellos que hayan ingerido bebidas alcohólicas les pedimos que no conduzcan”, señaló el secretario de Seguridad.

También destacó que durante la noche de Navidad habrá un operativo anti escruches o entraderas, para evitar los robos en aquellas casas donde sus moradores decidieron pasar la celebración en otro lugar.

 

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios