mercado

La búsqueda laboral es un término siempre consultado, ya que aquellas personas que no cuentan con un empleo apuntan a conseguir uno, mientras que muchos trabajadores que si están en esa situación quieren cambiar de aire o ir por una mejora salarial.

En este sentido, también son muchas las empresas que se encuentran en la búsqueda de empleados, como lo son Andreani, Vital, o Delta Air Line. También, varios países de Europa incorporan extranjeros para trabajar en sus tierras y recibir un sueldo en euros o dólares.

Pero en esta oportunidad, es Mercado Libre la empresa que se encuentra en la búsqueda de trabajadores para sumar a sus filas. La gigante compañía, una de las más fuertes en Latinoamérica, ofrece una serie de puestos para aprovechar.
 
Mercado Libre, en detalle, lanzó más de 155 ofertas laborales abiertas que se encuentran disponibles para trabajar en las sedes de Argentina.
 

Búsqueda laboral: puestos vacantes disponibles para trabajar en Mercado Libre

Para conocer los puestos disponibles en Mercado Libre, los interesados podrán acceder a su portal oficial, donde se encuentra la información de cada una de las vacantes.
 
Además, otros sitios de la misma índole -como puede ser LinkedIn-, son otra variante para conocer los detalles.


Las principales áreas de trabajo que se encuentran disponibles para trabajar en Mercado Libre son:

    Desarrollo, tecnología y programación
 
    Logística
 
    Fintech
 
    Prevención de fraude
 
    Relaciones públicas
 

    Customer Experience

Más precisamente, algunos de los puestos disponibles son:

    Especialista en compliance
 
    Analista de planeamiento y operaciones
 
    Supervisor de planeamiento financiero
 
    Gerente de impuestos
 
    Gerente de marketing
 
    Ejecutivo de producto
 
    Analista de datos
 
    Gerente de compras
 

    Ejecutivo comercial de pagos

Dentro de los requisitos de cada uno de los puestos, varían en relación a cada uno, aunque en general se apunta a personas con estudios terciarios en curso, buen dominio de la comunicación interpersonal, conocimientos mínimos en logística y negocios eCommerce en general, y algo de experiencia comprobable en los puestos a aplicar.
 

Búsqueda laboral: cómo postularse para trabajar en Mercado Libre

Los interesados en aplicar a los puestos disponibles en la empresa deberán ingresar al sitio oficial de Mercado Libre ( https://mercadolibre.eightfold.ai/careers )y buscar a qué vacante aspiran.
 
Para ello deberán escribir en el buscador la zona de trabajo, de acuerdo a sus preferencias.

 

Una vez elegido el puesto, el usuario podrá seleccionar el botón “Aplicar ahora” y, a continuación, completar el formulario con todos los datos personales y adjuntar el currículum.
 

Búsqueda laboral: cuánto se gana trabajando en Mercado Libre

A la hora de hablar de los sueldos que ofrece Mercado Libre se puede revisar los principales sitios webs especializados en la materia, los cuales dan algunas precisiones al respecto.

Lógicamente, cada uno de los sueldos varía según el rol ocupado.
 
Por ejemplo, cuando se consultan en los sitios especializados en empleo, se ve que un desarrollador de software puede ganar hasta $ 300.000 al mes, mientras que otras áreas de programación pueden llegar a recibir hasta $ 450.000, dependiendo la posición.
 
Finalmente, la remuneración de un analista de planeamiento ronda los $ 220.000.
fuente: cronica

Comments

Comentarios