Muchos salieron a tatuarse imágenes de los campeones mundiales en Qatar. Pero se ve que eligieron mal al tatuador. Un increíble Messi “gordo” y un homenaje a “Dibu Fernández”.

Después del épico triunfo de la Selección ante Francia en el Mundial de Qatar 2022, muchos salieron corriendo a tatuarse la imagen de algún jugador -por supuesto, en primer lugar Lionel Messi- pero en ese entusiasmo quizá no eligieron al mejor profesional, o este se apuró en ejecutar su “obra”, o todavía estaban muy excitados con semejante logro deportivo. El caso es que proliferaron tatuajes bastante defectuosos, que movieron a risa o indignación.

El usuario de Twitter @kindakitty se dedicó a compilar imágenes de todos los tatuajes fallidos de los campeones de Qatar, y por supuesto fue furor en las redes sociales.

Los tatuajes más bizarros de la Selección

 

 

1. Messi con tiroides.

Así bautizaron esta imagen en la que se ve al 10 argentino un tanto excedido en los postres, como si ya hubieran pasado las Fiestas de Fin de Año. Incluso un usuario aventuró que podría ser un mix entre Messi y el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

 

 

2. ¿Un primo de Messi?

En este caso, un supuesto Messi que se parece bastante poco a Messi, o se deshidrató en el calor del desierto de Qatar. Por lo menos figuran los tres títulos mundiales, 78, 86 y 22.

 

 

3. Otro Messi improbable.

Siguiendo con los Messis fallidos, tenemos a uno que podría ser también el zaguero Nicolás Otamendi, o hasta el ayudante de campo Walter Samuel. Uno de los internautas dio en la tecla con su apreciación: “Parece una máscara de goma”.

 

 

4. “Dibu Fernández”.

Una chica sufrió en su espalda la ejecución de una imagen en homenaje a un Emiliano Dibu Martínez, que mutó en Dibu Fernández, en probable confusión con Enzo Fernández. Eso sí, respetó la conocida frase del arquero, “mirá que te como”.

 

 

5. Un jugador cualquiera.

Se supone que este jugador quiso ser Gonzalo Montiel, quien convirtió el último penal de la serie ante Francia, pero la realidad es que no se parece al marcador de punta, ni a ninguno. Un tuitero posteó: “Por ahí es un jugador que no entró nunca”, en tanto que otro dio en la tecla: “Es la fusión de todos los jugadores en uno solo”.

 

 

Fuente

Comments

Comentarios