En la capital de Italia, una joven de 22 años fue quemada viva por su ex novio y falleció sin que nadie respondiera a sus pedidos de auxilio.
El femicidio se produjo durante la noche del domingo. Vincenzo Paduano, de 27 años, asesinó a su ex novia, Sara di Pietrantonio, de 22, después de seguirla por una carretera del barrio romano de Magliana. El hombre confesó a la policía lo que le hizo a su ex pareja.
De acuerdo a la primera reconstrucción de los hechos, obligó a la joven a detener su vehículo en esta vía para después rociarle con una sustancia carburante y prenderle fuego.
Sara Di Pietrantonio logró bajar de su coche antes de que se viera envuelto por las llamas, si bien fue finalmente alcanzada por su ex novio, que la bañó igualmente con dicha sustancia y la quemó viva a doscientos metros del vehículo.
“La chica, antes de ser alcanzada por su asesino, ha tratado de pedir ayuda a los automovilistas, pero ninguno se ha parado. Si alguno se hubiera detenido, Sara aún estaría viva”, lamentó la fiscal sustituta de Roma, Maria Monteleone, a la prensa local.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios