Si bien no hubo que lamentar víctimas, una mujer terminó fracturada en la cadera. Atraparon al conductor del auto que había huido del lugar.

Un sujeto que conducía un automóvil a alta velocidad y de manera descontrolada por la ciudad de Monteros chocó a dos vehículos y por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales aunque sí heridos de gravedad y daño materiales. El hecho en cuestión ocurrió ayer, sábado, a las 9:30 en la intersección de Rivadavia y Manuel Vaquera del Barrio Villa Nueva. Por el hecho, una mujer de 43 años que conducía una motocicleta debió ser hospitalizada en grave estado (con fractura de cadera) mientras que el automovilista que no se detuvo, fue detenido un par de horas después gracias a datos brindados por testigos ocasionales. Se trata de un joven de 23 años que fue identificado como Flavio Raúl Torres, de 23 años a quien le secuestraron además el Fiat Adventure que estaba estacionado en el garaje de su casa con abolladuras en todo su frente. Es que Torres no sólo chocó a la motociclista Ana Elizabeth Morilla sino que minutos antes había protagonizo otro accidente en la esquina de Tucumán y Lamadrid.
La mujer fue trasladada en primera instancia al Hospital Lamadrid, y luego derivada al Hospital Padilla, por la gravedad de las heridas.
En el lugar del hecho trabajaron, Defensa Civil de Monteros, Defensa Civil de la Secretaria de Estado de Asuntos Comunitarios del Interior y agentes de policía de la comisaría local y de la División criminalística de Monteros.
Intervino la Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación del Centro Judicial Monteros.

Comments

Comentarios