En Una Ciudadela abarrotada de hinchas venció 3 a 1 con dos de Lentini y uno de Gonzalo Rodríguez. Descontó Arrieta para Concepción.

San Martín logró un importante triunfo por 3 a 1 frente a Concepción Fútbol Club, en una Ciudadela colmada de hinchas, con dos goles de Ramón Lentini y uno de Gonzalo Rodríguez, mientras que para el Cuervo del Sur había descontado Arrieta.
De esta manera, San Martín suma 18 puntos y se erige como único líder del Grupo E, cuando todavía resta por jugar Mitre de Santiago del Estero frente a San Jorge (esta noche desde las 20 en el estadio del villero santiagueño).
El partido no había comenzado bien para el Santo, ya que  Concepción había llegado a la Ciudadela con el objetivo de complicarle la existencia; sin embargo poco le duró la estrategia ya que el local, sin desesperarse y a puro toques pudo romper el orden del Cuervo para abrir el marcador. Iban 20 minutos de juego cuando Agustín Briones se escapó por la derecha, fue hasta el fondo y tiró un centro rastrero entre la defensa y el aquero que de arremetida, Lentini supo anticiparse y mandar a la red el balón.
Se desató la locura en las más de 22 mil almas que se dieron cita temprano para alentar al Santo. Después del gol, el equipo de Diego Caña manejó mejor los tiempos del partido y supo mantener al Cuervo alejado del arco de Taborda. Así se fue el primer tiempo y para que la fiesta fuera mayor, casi al comienzo (11 minutos del ST), Gonzalo Rodríguez amplió la diferencia tras una buena jugada hilvanada por el volante Diego Bucci que en una escapada, lo dejo prácticamente solo frente al arquero y definió por entre sus piernas. Y cuando todo parecía que se encaminaba a un triunfo sin sobresaltos, hubo un desconcierto en la defensa local y un ex San Martín, Arrieta descontó a los 17 del ST, para sorpresa de todos y poner suspenso al partido.
El Cuervo se agrandó y con un Nicolás Roldán encendido, parecía que podían complicar la vida al Santo; sin embargo, el quipo de la Ciudadela supo aguantar las embestidas y de contra lo liquidó, de nuevo de los pies de Lentini. El 3-1 era mucho para el equipo del Sur que y no pudo hace más y así se consumió el partido para alegría de media provincia.

Comments

Comentarios