Un peligroso delincuente que tenía pedido de captura fue atrapado por efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6. Se trata de un tucumano que hace dos años robó y mató a un vecino y cuando lo iban a atrapar se fugó de la provincia.

El malviviente era buscado intensamente por la policía tucumana al estar imputado por un robo seguido de un homicidio cometido en la capital de esa provincia.

El delincuente que se movilizaba en una moto junto a un cómplice fue atrapado en pleno centro después de haber cometido un robo en Perico mediante la modalidad “motochorro”.

De acuerdo a las versiones recogidas en fuentes judiciales y policiales el delincuente estaría prófugo desde hace un par de años, aunque no se sabe cuándo habría arribado a la provincia de Jujuy.

Trascendió que el mismo sería autor de varios ilícitos de acuerdo a la descripción brindada por varios damnificados que fueron víctimas de arrebatos en la mayoría de los casos por dos hombres en una moto de color negro.

 

 

fuente. eltribunojujuy

Comments

Comentarios