La Policía de la Unidad Regional Oeste aprehendió a tres hombres que circulaban en motocicletas sobre las que había pedido de secuestro por robo. Una de las detenciones fue en Monteros y las otras dos en Acheral.
El comisario Roque González, jefe de la Unidad, explicó que el procedimiento en Monteros ocurrió cuando el personal solicitó la documentación a un motociclista y al verificarla se dio con la sorpresa de que el rodado tenía pedido de secuestro por haber sido robada en El Colmenar. Agregó que de inmediato la situación “fue puesta en conocimiento de la Justicia desde donde se ordenó la aprehensión del conductor”.
En tanto, durante un operativo de control montado en la zona de Acheral, la Policía detuvo a otras dos personas que intentaban evadir el control. “No tenían la documentación del vehículo y cuando requerimos el informe de dominio nos dimos con que la moto había sido robada”, relató el jefe policial. En ese caso, la Justicia también ordenó que los hombres fueran apresados hasta conocer cómo habían adquirido el rodado.
González precisó que la Regional Oeste trabaja con un mapa del delito que les permite reforzar la presencia policial en distintas ciudades para prevenir ilícitos y advirtió a los conductores: “Deben circular con la documentación de los vehículos, ya que vamos a intensificar los controles”.

Comments

Comentarios