La policía buscaba por todo Tucumán a Rubén Navarro (48 años) -acusado por su actual pareja y madre de una nena violada-, por lo que acorralado, decidió entregarse ante la Justicia en la medianoche de ayer.
La menor de 12 años había contado a su mamá Romina (de 28 años)que el hombre con el que vivía y que era su padrastro, la había abusado en reiteradas oportunidades en su casa de Simoca, cuando ella dormía o cuando salía.
Tras la denuncia policial bajo el cargo de “Abuso sexual agravado”, los uniformados realizaron distintos allanamientos tanto en Simoca como en Aguilares y Concepción, buscando a Navarro, quien había decidido huir en una camioneta de su propiedad para evitar ser detenido.
La policía realizó distintos procedimientos y rastrillajes en casas de amigos y familiares, en parajes como Campo Volante, Buena Vista y Pampa Mayo. Sin embargo no pudieron encontrarlo por lo que pensaron que se habría escondido en el monte. Pero tal fue la presión policial de búsqueda que a la medianoche el mismo se presentó sólo en la Comisaría de Simoca donde quedó detenido y a disposición de la justicia.
Navarro había sido subdelegado en la comuna de Buena Vista. De acuerdo a la información policial a la que tuvo acceso Cuarto Poder, la niña en medio del dolor y el llanto le contó a su madre que su padrastro no la dejaba en paz ya que en varias ocasiones debió sufrir sus abusos sexuales.

Comments

Comentarios