La municipalidad de Tafí Viejo continuará con la recepción de la documentación de estudiantes para obtener “La Tucumana” este jueves 14 y viernes 15, de 8 a 18 horas, en el Salón Cultural Néstor Kirchner, ubicado en Sáenz Peña 234.

En Tafí Viejo son más de 4.500 los estudiantes que accedieron al beneficio en 2018, mientras que a nivel provincial llegó a más de 35 mil alumnos.

El trámite

Para solicitarla por primera vez o renovarla debe presentarse el formulario de estudios en curso firmado y sellado por la autoridad de la escuela; y la fotocopia de documento para confirmar que el alumno es del interior. Los estudiantes deben concurrir al centro de gestión con su madre padre o tutor, solo si es trámite se realiza por primera vez.

Proyecto de la Legislatura

La tarjeta ‘La Tucumana’ es un proyecto de la Legislatura de Tucumán impulsado por el Gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Se trata de una herramienta financiada con fondos propios de la legislatura, derivados de ahorros presupuestarios para beneficio de aquellos estudiantes de nivel primario y secundario que residan a más de 9 cuadras de sus establecimientos educativos.

Comments

Comentarios