Peligrosos. Cualquier sujeto carga armas de fuego. Estos maleantes, mataron a un policía.

El policía de la provincia, Juan Ángel Leal, fue asesinado a golpes de pala y de un certero disparo de arma de fuego cuando estaba cargando tierra para su jardín, en un predio de Autopista y Canal Sur. Un grupo de cuatro jóvenes dijo que lo ayudaría y cuando se descuidó lo asesinaron vilmente.

Según fuentes judiciales, se supo que los cuatro delincuentes que participaron del crimen, entre ellos un menor de 14 años y Carlos Páez (un preso que se había fugado horas antes de una comisaría), se acercaron hasta el policía que estaba levantando tierra y se ofrecieron a ayudarlo a cambio de dinero.

Lo derribaron de un golpe

El policía que estaba de civil, aceptó y cuando se descuidó uno de los detenidos, lo derribó de un golpe con la pala en la cabeza y cuando estaba en el suelo sin reacción le dispararon con su propia pistola reglamentaria.

Huyeron con su auto

Los malvivientes, consumado el crimen, huyeron en el auto del policía, dejándolo tirado, herido de muerte.

También se supo que robaron el auto con el objetivo de consumar una venganza contra un sujeto que había denunciado a Páez por el robo de su moto y por quien purgaba la condena.

Páez sería el que disparó

Tras ser detenidos, ante la fiscala Adriana Giannoni, declararon dos de los acusados. Todos negaron ser los autores del crimen. Sin embargo, todos los indicios indican que Páez sería el autor.

Comments

Comentarios