Anoche, la dirección del Hospital padilla informa que el artista continúa en estado crítico de extrema gravedad. La hermana de Sergio Denis, Nora Hoffmann, dijo que el artista estaba más en manos de Dios que de los médicos y pidió a todos que rezaran.

Olga Fernández, directora del Hospital Padilla, dio a conocer anoche un nuevo parte médico de Sergio Denis. El cantante se encuentra internado desde el lunes por la noche, tras caer del escenario del Teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta.

“Extrema gravedad”

En el parte médico dice que el estado de salud de Sergio Denis es de “extrema gravedad”.

“Continúa en estado crítico” con asistencia respiratoria y que empeoró su situación. Más temprano, en el parte anterior, la médica había informado que la situación de Denis no registraba mejoras.

Paciente complejo

El responsable de la terapia intensiva, el doctor Jorge Ramaciotti, aclaró que el artista es un paciente complejo y que su evolución se debe seguir minuto a minuto.

En esta oportunidad, la directora de este centro de salud, también se dirigió a los medios y explicó que el hospital cuenta con la tecnología y el personal necesario para atenderlo. Y descartaron la posibilidad de un traslado a Buenos Aires.

El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente.

La hermana de Sergio Denis

Nora Hoffmann, hermana del cantante dijo que el artista estaba más en manos de Dios que de los médicos y pidió a todos que rezaran. De inmediato los famosos se hicieron eco de la situación y usaron las redes sociales para pedir por su colega.

Comments

Comentarios