Los médicos que atienden a Sergio Denis junto a la directora del Padilla, Olga Fernández.

Desde el hospital Ángel C. Padilla dieron a conocer hoy el parte número 15 sobre la salud del cantante a 24 días de la brutal caída a un foso lindante al escenario.

“La dirección del Hospital Padilla informó que el paciente Héctor Omar Hoffmann (Sergio Denis), se encuentra vigil (Estado caracterizado por la falta de sueño), y sin cambios neurológicos significativos”, comenzó la información la directora del hospital, Olga Fernández.

Desde el punto de vista respiratorio, el artista continúa en asistencia respiratoria con pruebas de desconexión parcial. A nivel cardiovascular mantiene presiones estables con drogas vasoactivas en dosis mínimas.

Asimismo, indicaron que persiste en estado “afebril”. Explicaron que se le realizaron diversos cultivos, algunos en proceso analítico y otros con resultados negativos. Se mantiene el mismo esquema antibiótico. Permanece en estado de gravedad moderada.

Por último la directora del hospital, Olga Fernández, indicó que  Denis  está despierto y tiene “períodos mínimos de conexión”.

El próximo parte médico “será emitido en función de la evolución del paciente”.

El accidente se produjo el 11 de marzo mientras cantaba en el Teatro Mercedes Sosa. Se cayó del escenario al foso orquestal de más de dos metros y medio de altura.

 

 

fuente. tn

Comments

Comentarios