“La mató como si fuera un animal. Nos dijeron que había muerto porque la ahorcó, pero estaba toda marcada por los golpes que recibió”, explicó Carolina Perea, hermana de Gala, la chica trans asesinada en Lules.

La joven confirmó que su hermana había iniciado una relación con Víctor Exequiel Natalio Martínez hace unos cuatro años. “Ella tenía apenas 15 años cuando se conocieron. Estaba enamorada de él y pendiente de lo que él quería. Era un noviazgo, pero no vivían juntos”, explicó.

Contó además que la familia aceptó la relación en un principio, pero cuando comenzaron a descubrir algunas cosas ya no quisieron saber nada con él. “Observamos que tenía actitudes violentas con Gala. Primero pensamos que se trataba de un enfermo, pero después nos dimos cuenta de que él, aprovechando de lo que sentía ella, le hacía miles de cosas”, informó.

“Él la vivía. La obligaba a prostituirse para conseguir dinero y le sacaba todo lo que tenía. Ella era muy ilusa y no se daba cuenta”, destacó. Añadió que Martínez le enviaba por celular las facturas que tenía y que no podía pagar. “Ella salía corriendo a solucionarle todos los problemas. Después nos enteramos de que cuando no tenía dinero, se prostituía para juntarlo y entregárselo. También se gastaba toda la tarjeta Cabal en darle mercadería”, denunció.

Víctor Exequiel Natalio Martínez, de 42 años, asesinó a su pareja trans el domingo a la noche en una vivienda de Lules. “Siempre fue una persona violenta, no tenía afecto por nadie, golpeaba hasta a los perros”, contó su hermana.

 

 

 

fuente. lagaceta

Comments

Comentarios