turismo

Pese a la pandemia de Coronavirus y a la gran cantidad de contagios y muertes, el gobierno trata de incentivar el turismo. Por eso, el ministro de Turismo y Deportes señaló que “esta va a ser una temporada de invierno buena dentro del contexto en el que estamos” y que pronto se autorizarán los viajes grupales. No habilitan reuniones familiares, pero sí el turismo grupal.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, adelantó que el Gobierno autorizará los viajes grupales y consideró que la temporada invernal “será buena” en el contexto de pandemia, durante una conferencia de prensa realizada en Salta, donde desde el jueves mantuvo una intensa agenda de actividades.

Apoyar al turismo local

“Seguramente en estas horas o estos días va a haber una decisión administrativa del jefe de Gabinete (Santiago Cafiero), autorizando de vuelta los viajes grupales”, anunció Lammens, y agregó: “Creemos que ésta va a ser una temporada de invierno buena dentro del contexto en el que estamos”.

Asimismo, sostuvo que, como ministro de Turismo, el contexto “nos pone en una situación compleja, porque por un lado decimos que el turismo está permitido y por el otro no estamos con planes de estímulo y promoción por la situación sanitaria”.

fuente: agencia

Comments

Comentarios