crimen

La Unidad de Investigación en Graves Delitos contra la Integridad Física pidió a la población de Concepción que aporte datos que permitan identificar a la mujer hallada sin vida en las inmediaciones del vertedero municipal de esa ciudad tucumana.

Emilia López Delgado, auxiliar de esa dependencia judicial, fue quien hizo el pedido público, luego de confirmar que no contaban con elementos que permitieran orientar la pesquisa iniciada ayer, cuando se produjo el hallazgo del cuerpo.

Lo único que se sabe es que se trata de una mujer, de entre 40 y 50 años, quien vestía una remera de color bordó y un pantalón de jean nevado, y que llevaba más de 24 horas muerta.

Tampoco se sabe de qué murió. No se descarta la muerte natural y tampoco que haya sido asesinada. Si está confirmado que el cuerpo presenta un traumatismo y que se encontró sangre en el lugar.

El pedido a la población apunta a quien tenga información sobre alguna mujer que se encuentre desaparecida, o bien que no haya regresado a su lugar de residencia en las últimas horas.

Mientras tanto, se procedió al traslado del cuerpo al lugar donde se le practicará una autopsia para determinar las causas de la muerte.

Comments

Comentarios