Autoridades municipales, acompañados de vecinos, participaron en las festividades patronales en honor a San Pedro.

En la jornada de ayer, en representación del intendente Roberto Moreno, el Dr. Antonio Moreno y el secretario de Gobierno Mario Gómez, acompañaron al Comisionado Comunal de San Pedro de Colalao Walter Mamaní, en las festividades patronales en honor a San Pedro.

Puede ser una imagen de 12 personas e interior

También estuvieron presentes el Arzobispo Auxiliar Monseñor Roberto Ferrari, el Cura párroco, Manuel Fernando Ruiz, el legislador Enrique Bethencourt, el coordinador de Comunas, Luis Díaz, el subcomisionado Franco Díaz, el presidente de la Cooperativa del Agua Alejandro Moreno y vecinos de la Comuna de San Pedro de Colalao.

Puede ser una imagen de 11 personas y personas de pie

“Hoy en representación de nuestro Intendente Roberto Moreno, acompañamos a los vecinos de San Pedro de Colalao, quien con gran alegría rinden homenaje a su santo patrono luego de 2 años sin poder realizar esta importante festividad, es por ello que quiero agradecer la invitación para poder participar de la misma, acercando el saludo de nuestro intendente a toda la comunidad de San Pedro de Colalao”, expresó Antonio Moreno.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

Comments

Comentarios