Sabrina, la joven que protagonizó dos accidentes en 7 años.

Información comercial y previsional con respecto a Sabrina revela que, a pesar de sus lujos como una camioneta importada o un viaje a Brasil, la joven cobra la Asignación Universal por Hijo.

Sabrina, quien ya hbía participado de un accidente fatal cuando tenía 14 años y murió una amiga de la misma edad, protagonizó este mes un nuevo accidente que derivó en otra muerte. El hcho tuvo lugar a las 6 de la mañana cuando la joven conducía su camioneta Chevrolet S10 color blanco y pasó en rojo un semáforo. Terminó embistiendo de lleno un Corsa Classic en el que viajaba Rodrigo Alejandro Carrizo. El hombre de 31 años fue despedido del vehículo y murió en el acto.

A diferencia del primer caso en el que la justicia “durmió” y dejaron caer la causa, esta vez se está avanzando. Ya declararon testigos en la Justicia y la fiscal Adriana Giannoni recibió testimonios que aseguran que Pasarín venía corriendo picadas con otro auto al momento del accidente. Hasta ahora no se pudo identificar al otro supuesto corredor.

Además, esta vez sí le administraron un test de alcoholemia: que dio positivo. Es por esto que la fiscal pidió su aprehensión. Desde ese momento se encuentra detenida en una celda de la secciónal 1 de San Miguel de Tucumán.

Pasarín lleva detenida seis días y recibió la visita de la mayoría de sus familiares de su pareja, un sujeto apodado “Pipa” quien también está detenido acusado de secuestrar a la líder de una banda narco de Villa 9 de Julio, Margarita Toro.

Un abogado particular está por presentar un pedido de prisión domiciliaria poniendo como excusa que la mujer tiene una hija de 5 años que nadie puede cuidar excepto ella.

Se supo que a lo largo del último año, su padre detenido por narco en Santiago del Estero, está registrado en la AFIP en el rubro de saneamiento.

Información comercial y previsional con respecto a Sabrina revela que, a pesar de sus lujos como una camioneta importada o un viaje a Brasil, la joven cobra la Asignación Universal por Hijo.

En paralelo, la fiscal Giannoni solicitó a la jueza que confirme la prisión preventiva. Todavía no hay una resolución al respecto. En los pasillos de los tribunales tucumanos las dudas sobre la decisión son muchas. Los antecedentes no son prometedores.

fuente. infobae

Comments

Comentarios