Buscando prófugos de homicidios y motos robadas, el Juzgado de la III Nominación, del doctor Francisco Pisa, ordenó 22 allanamientos para los cuales fueron desplegados cerca de 300 policías.

El mega despliegue policial tuvo lugar en la madrugada de hoy con 22 allanamientos simultáneos en los Barrios Ejército Argentino, 11 de Marzo, Victoria y Manantial Sur por diferentes causas vinculadas a robos agravados, homicidios y drogas.

Buscaban a un prófugo

Puntualmente, por orden del juez penal de la III Nominación, Francisco Pisa, fueron en busca de la detención de prófugos por homicidios, el secuestro de armas y elementos de dudosa procedencia que aporten al avance de las investigaciones en la Justicia.

Supervisado por altos jefes

Los procedimientos se iniciaron a las 3 de la madrugada de hoy y son supervisados por el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, el Subjefe, José Rolando Gómez, y el director de la Brigada de Investigaciones, el comisario Jorge Dib.

Participan efectivos de Homicidios, Infantería, Grupo Cero, Digedrop y del GOMT en 100 móviles de la fuerza. También interviene personal de Caballería de la Policía.

Se lograron recuperar varias motocicletas que tenían pedido de secuestro por causas de robo, también encontraron marihuana y cocaína, como también una balanza de precisión, y un arma larga precisó el comisario Bernachi.

Comments

Comentarios