river.png

El ganador jugará en la próxima ronda ante Atlético Tucumán o Comunicaciones. Todos los detalles de un partido inédito. Hora, TV y formaciones a continuación.

River juega hoy ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, equipo del torneo Federal A, en un partido válido por los 32vos de final de la Copa Argentina.

El duelo se desarrollará en el estadio de Banfield, el Florencio Solá, desde las 21.10, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TyC Sports.

El ganador de esta eliminatoria jugará en 16vos ante Atlético Tucumán o Comunicaciones. Si el encuentro entre River y los entrerrianos culmina empatado, la definición llegará con remates desde el punto de penal.

De un lado los cracks dirigidos por Gallardo, con un potencial infinitamente superior, contra futbolistas que suelen combinar la actividad con otro trabajo para poder sustentarse.

El Depro, como se lo denomina al equipo entrerriano, en el pasado Federal A fue sexto en la Zona 1 y clasificó para el hexagonal que determinaba un finalista, pero allí también resultó sexto y pasó a la Fase 2 del segundo ascenso en donde fue eliminado por Douglas Haig de Pergamino. Totalizó 29 partidos con 9 triunfos, 9 empates y 11 derrotas.

River formará con

FRANCO ARMANI
PAULO DÍAZ
ROBERT ROJAS
JAVIER PINOLA
MILTON CASCO
ENZO PÉREZ
FABRIZIO ANGILERI
JULIÁN ÁLVAREZ
NICOLÁS DE LA CRUZ
MATÍAS SUÁREZ
RAFAEL SANTOS BORRÉ

Defensores de Pronunciamiento

DAVID CORREA
YAIR GURNEL
EZEQUIEL CARDOZO
IVÁN VALENTE
RAFAEL RÍOS
LEANDRO ALLENDE
ALEJANDRO RIZZO
JUAN CARLOS ARDETTI
HÉCTOR ECHAGÜE
LAUTARO ROBLES
FRANCO GONZÁLEZ

fuente: tn

Comments

Comentarios