femicida.png

Matías Ezequiel Martínez, de 25 años, fue arrestado por agentes de la Bonaerense. Está acusado de asesinar a la joven de 18 años. Martínez fue calificado como un “psicópata” por parte de una expareja.

La Policía bonaerense logró detener a Matías Ezequiel Martínez, agente de la fuerza acusado por el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada en Rojas.

Muerta a puñaladas

La joven Úrsula Bahillo, de 18 años, fue asesinada a puñaladas y el principal acusado es su expareja Matías Ezequiel Martínez, que trabaja como policía en la ciudad bonaerense de Rojas y estaba con licencia psiquiátrica.

“Voy a seguir en pie hasta conseguir justicia por mi hija”, dijo la madre de Úrsula a la prensa durante la marcha que se hizo para pedir justicia y que congregó a una cantidad importante de personas en el centro de la ciudad ubicada al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Reunión con Berni

La madre de la víctima se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien dijo: “Me comprometí frente a la madre de Úrsula porque ante una carpeta psiquiátrica después aparecen las inimputabilidades. Y aducen que como estaba bajo tratamiento psiquiátrico este hombre no sabía lo que hacía”.

El acusado por el crimen había sido acusado por la víctima 16 veces. Otra ex pareja del policía, Belén Miranda, lo calificó como “un psicópata”. Y afirmó: “Él le pegaba a su mamá y a sus hermanas y mantenía relaciones sexuales no consentidas con su abuela, que siempre lo cubría”.

 

 

fuente: tn

Comments

Comentarios