Ella ya está en Milán y compartieron fotos juntos. ¿Qué pasa en la pareja y quién es el empresario italiano que se metió entre ellos?

Mientras desde el entorno de Wanda Nara desmienten una crisis con Mauro Icardi, en Italia siguen diciendo que la pareja se habría separado.

Wanda viajó a Milán para reencontrarse con Mauro, pero en las últimas horas trascendió que estaría enojada porque Icardi tuvo una charla con Mino Raiola, un importantísimo representante de jugadores de fútbol de la liga italiana.

Hasta ahora los pases y contratos del jugador del Inter los manejaba Wanda. “Soy la única mujer que le hace ganar plata a su marido”, se jactaba hace unos meses desde la tapa de GENTE.

Pero a parece Mauro atraviesa una situación complicada en el vestuario del club y se habla de un posible pase al Real Madrid. Habría sido Raiola quien fue a buscar a Mauro y se habría ofrecido para manejar la transferencia de un club a otro.

Esto no le habría caído muy bien a la mujer de Icardi, pero lo cierto es que también hay un impedimento legal para que ella siga manejando la carrera de Icardi. Es que en la liga europea pusieron algunos requisitos técnicos para poder ser representante de jugadores y Wanda no cumpliría con todos ellos. Debería hacer un curso específico que se hace en Europa para llevar este tipo de negocios.

Pero Wanda no sería la única que tendría motivos de reproche. Icardi se habría puesto un poco celoso por las participaciones de Wanda en los especiales de Morfi –el segundo programa lo dejó grabado y sale este fin de semana- y por las fotos sexies que Wanda le pidió a un fotógrafo que le haga de manera particular para subir a su Instagram.

Hoy ambos volvieron a demostrar su amor en las redes sociales como para aclarar que entre ellos no hay crisis. Mauro desde el stories de Instagram mostró a Wanda merendando y además publicó una foto juntos con un “I love you”.

fuente: infobae

Comments

Comentarios