Ciclo 2022 / Presentación de libro. El Café Literario Cultural del Virla, coordinado por el escritor Guillermo Siles, presentará este sábado 20 de agosto, desde las 19, el libro “La lira marica”, una compilación de Enzo Cárcano y José Luis Peralta.

Este sábado, a las 19, en el Café Literario y Cultural del Virla, tendrá lugar la presentación del libro “La lira marica”, que estará a cargo de Diego Chein, con la presencia de Enzo Cárcano, uno de sus compiladores.

El tradicional ciclo, coordinado por Guillermo Siles, contará con la presencia, además de Cárcano, de: Fabricio Jiménez Osorio, Juan Páez, Marx Bauzá y Ricardo Gutiérrez, quienes leerán sus poemas.

Cabe destacar que “La lira marica” es una antología de poesía homoerótica argentina de 683 páginas, fruto de la compilación realizada por Enzo Cárcano y Jorge Luis Peralta. En ella aparece el aporte de ocho poetas tucumanos.

La obra tiene un meduloso estudio de ambos sobre poesía homoerótica y un epílogo escrito por Guillermo Siles. El presentador, Diego Chein, es profesor de Teoría y Análisis Literarios de la UNT e investigador de CONICET.

Comments

Comentarios