Rodríguez Robledo no se equivocó al criticar el Estacionamiento Pago

Jorge-Luis-Rodríguez-Robledo-en-una-nota-periodística.
“Contrato ruin y perjudicial” / Alfaro en el horno. El abogado señaló que sus observaciones son justas ante la nueva información en torno a que la empresa adjudicataria del Estacionamiento Pago se encuentra concursada desde 2002, lo que es un impedimento clave.

Fuertes ataques y una razón

Los fuertes ataques verbales recibidos del titular de Tránsito de la Municipalidad capitalina, Enrique Romero, por el líder del espacio SUMAR, Jorge Luis Rodríguez Robledo, ante sus críticas al sistema de Estacionamiento Pago, obedecían a algo.
El pedido de anulación de lo actuado en el Estacionamiento Pago, por los concejales del Frente de Todos, le dio la razón al joven abogado, porque la empresa Tecno Agro Vial S.A. se halla en concurso desde 2022, lo que es un impedimento.
El letrado explicó que ese condicionamiento está contemplado en el artículo 10 del Pliego de Condiciones Generales, que no pueden ser oferentes aquellos que se encuentren en concurso o proceso de quiebra.

“Jamás me rendiré”

“También está como causal en las cláusulas de extinción”, sostuvo el abogado quien agregó que “queda palmariamente establecido que todo lo que emití desde hace 15 días en soledad se ve ratificado por todos los concejales del Frente de Todos”.
“Dije que este contrato era ruin y perjudicaba a la gran mayoría de los ciudadanos y por mis opiniones fui insultado, injuriado y calumniado; me llegaron a decir que era un estafador y un mentiroso”, expresó.
“Fueron 15 días agobiantes contra mi persona, pero si es el precio que tengo que pagar por exponer mis ideas y mis convicciones lo pagaré. Jamás me rendiré y siempre lucharé contra las injusticias y perjuicio a la sociedad”, finalizó.

Comments

Comentarios