Inicio Actualidad Precio del boleto en Tucumán: AETAT presenta hoy el estudio de costos

Precio del boleto en Tucumán: AETAT presenta hoy el estudio de costos

boleto

El vicepresidente de AETAT, Jorge Berreta, confirmó que hoy elevarán al Concejo Deliberante el estudio de costos. ¿Habrá suba del boleto?

 

Finalmente este lunes ingresará al Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán el estudio de costos elaborado por AETAT (Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán). Así lo confirmó Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT. A partir de allí, los ediles deberán analizarlo y evaluar la posible suba en el precio del boleto de colectivos.

Desde hace un par de semanas que ya se hablaba de una posible readecuación de la tarifa. Entre los ediles capitalinos habría acuerdo para recepcionar positivamente la inquietud de los empresarios y autorizar un incremento en el pasaje del servicio de transporte público de pasajeros.

¿Habrá suba del boleto?. Hoy ingresará al Concejo Deliberante el estudio de costos de AETAT.

¿Habrá suba del boleto?. Hoy ingresará al Concejo Deliberante el estudio de costos de AETAT.

Días atrás, sostuvo “sería iluso pensar que no va a haber un aumento de tarifa. Estamos analizando y aún no lo hemos decidido, porque va de la mano con lo económico”.

El empresario, además, señaló que “la crisis es en general en todo el interior, es crisis porque de hace mucho tiempo los egresos, los costos, son mayores a los ingresos, nosotros venimos en una decadencia económica y de discriminación por parte de la Nación y desde el Gobierno de Macri a la fecha“.

fuente: lv12

 

Comments

Comentarios