Inicio Actualidad El Gobierno recibe a representantes de gremios estatales que buscan reabrir las...

El Gobierno recibe a representantes de gremios estatales que buscan reabrir las paritarias

carolina

El pasado 22 de agosto, el gobernador, Osvaldo Jaldo, anunciaba desde el antedespacho de Casa de Gobierno el adelanto del pago del aumento salarial, acordado en las paritarias 2022, que estaba previsto para octubre para los trabajadores estatales. La suma del 10% fue abonada a principios de septiembre con el sueldo de agosto.

La convocatoria a los gremios había surgido en aquella oportunidad luego de un pedido de los diferentes representantes de los trabajadores al Gobierno de la Provincia para la revisión de los salarios por el impacto de la inflación.

Ahora, en el marco de las paritaria firmada en el mes de marzo entre la provincia y los gremios estatales, habrá una reunión este lunes en Casa de Gobierno. “Cumpliendo con lo pactado en actas de paritarias durante el mes de marzo con los gremios que representan a los empleados públicos, y por disposición del gobernador Osvaldo Jaldo, a partir del día lunes junto al ministro de Economía, Eduardo Garvich, convocamos a los representantes de los trabajadores estatales para realizar el seguimiento de las variables económicas previsto para el mes de octubre en las actas ya firmadas“, publicó en su cuenta de Twitter la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

 

 

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios