La moto robada y la moto de los delincuentes quedaron en la sede policial para peritajes.

Los inexpertos ladrones se comunicaron con la víctima vía Facebook. Se acordó un encuentro y se logró detenerlos ya que la policía había sido alertada del hecho.

Un hombre de 41 años de edad llegó a la tarde a la Unidad Regional Este para contar lo que le estaba pasando. Hace unos días, dos delincuentes amenazaron a su hija con armas de fuego y le quitaron la motocicleta.

Diez mil si la quería de vuelta

Más tarde una amiga de su hija les contó que logró contactar por Facebook con uno de los ladrones, quien le pidió $10 mil para devolver la moto.

Sin tener ese dinero en mano, el dueño del rodado decidió recurrir a la Policía para informar lo sucedido, ahí le pidieron mantener el contacto con el delincuente mientras se diagramaba un operativo para detenerlo.

En el puente Lucas Córdoba

Así sucedió, el hombre acordó la cita para entregar el dinero y recuperar su motocicleta. El encuentro se iba a desarrollar en el puente Lucas Córdoba, en el ingreso a la ciudad de Banda del Río Salí a las 20:30.

Se desplegó un operativo policial en la zona logrando identificar a dos sujetos en una motocicleta Honda CG de 150 cilindradas color roja y en una Yamaha FZ de color azul, junto a ellos había una camioneta Ford EcoSport.

Uno escapó y el otro fue aprehendido

Cuando los policías pidieron que se detengan uno de ellos arrojó la motocicleta y huyó hacia la zona del río Salí, su compañero en cambio no ofreció resistencia y fue reducido.

Las motos, las dos robadas, quedaron secuestradas y el sospechoso, un joven de 23 años de edad oriundo de Banda del Río Salí, quedó aprehendido.

Comments

Comentarios