Operativo en Villa La Ñata, donde murió Natacha Jaitt. (Foto: Luciano Thieberger)

La encontraron sin vida durante la madrugada de este sábado. Desde las 11 de la mañana se realizará la autopsia en la morgue de San Fernando.

La mediática Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas en el barrio La Ñata, en Benavídez. Tenía 42 años. A las 11 de la mañana su cuerpo será sometido a una autopsia.

Villa La Ñata, lugar donde apareció muerta Natacha Jaitt. (Foto: Luciano Thieberger)

Villa La Ñata, lugar donde apareció muerta Natacha Jaitt. (Foto: Luciano Thieberger)

Agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires se acercaron al lugar, un complejo de eventos llamado Xanadú, alertados por un llamado al 911 que se realizó a la 1.49. En la comunicación, se alertaba sobre una persona “desvanecida“. Los peritos realizaron en las primeras horas de la mañana de este sábado los primeros exámenes para determinar las causas de la muerte.

Según trascendió, Jaitt se encontraba con sus amigos Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo. El cuerpo apareció boca arriba sobre una cama.

El mes pasado, Jaitt había vuelto a ser noticia por denunciar que había sido violada en Belgrano, tras lo cual imputaron a un director de cine como posible responsable.

Inmediatamente se conoció la noticia comenzó a circular el tuit de Jaitt donde ella advertía que podían matarla.

El tuit en el que Natacha Jaitt advertía sobre su muerte. (Twitter)

El tuit en el que Natacha Jaitt advertía sobre su muerte. (Twitter)

Primer parte médico

Según el parte médico oficial, Natacha Jaitt murió en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas en Benavídez a causa de un accidente cerebro vascular (ACV) producido por “ingesta de alcohol y cocaína”. Su cuerpo “no presentaba signos de violencia”.

De acuerdo a lo que informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, todo comenzó a la 1.49 de la madrugada, cuando las autoridades policiales arribaron al Complejo de eventos Xanadú de la localidad de Benavídez (Tigre) ante un llamado al 911. Allí se encontraron con dos personas, de 49 y 47 años respectivamente, que indicaron el lugar en el que se encontraba el cuerpo de Natacha Jaitt, ya sin vida.

¿Qué se pudo conocer en esos primeros momentos? El médico de Policía (doctor Corasanit) informó que la víctima “no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína”. Esto quedó establecido en el parte médico. Además, el especialista habría tomado muestras de la sustancia presente en el propio cuerpo de Natacha: “Se secuestra muestra de esta sustancia de la nariz de la víctima”, se agrega en el parte.

Comments

Comentarios