Inicio Actualidad Medina Ruiz elogió al personal de Salud, tras el operativo de vacunación

Medina Ruiz elogió al personal de Salud, tras el operativo de vacunación

medina

El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, destacó que “en conmemoraciones como estas uno habla de hacer patria y así lo hace nuestra gente, por ejemplo la licenciada Leila Lazarte, realizando guardia hoy en este nodo, como en otros que tenemos en la provincia, salvando vidas. De eso se trata hoy se puede ver acá todo decorado con globos celestes y blancos, recibiendo a la gente con chocolate y con bollos, la verdad es que me emociona el patriotismo que tiene nuestra gente”, contó el ministro Luis Medina Ruiz.

“Hoy, 25 de mayo, fin de semana largo, nuestra gente está haciendo guardia en todos nuestros hospitales centrales, del interior, policlínicas, terapias intensivas y salas. En fechas como ésta podemos evaluar qué hacemos cada uno para que nuestra patria sea cada día mejor. Ser protagonista en el lugar que nos toca vivir y trabajar. Y aquí están nuestros ejemplos licenciados que van colocando más de 70 dosis de vacunas. Incluso a personas con discapacidad que ingresan en vehículo, pueden entrar con el auto, se vacunan allí dentro sin bajarse, porque de eso se trata”, destacó.

Por su parte, José Díaz, expresó: “Hoy, 25 de mayo me acerque a vacunarme y me fue mejor imposible, la gente es muy amable, es por eso que es la cuarta vez que vengo a vacunarme acá. Yo fuí el primer vacunado de Yerba Buena durante la pandemia, por eso puedo decir que la vacuna es lo mejor que existe, y como dice la Organización Mundial de la Salud, hay que vacunarse. Nos recibieron aquí con chocolate y facturas, un acto muy amable, es por esto que me siento muy bien y agradecido, espero que continúen así”.

José, fue acompañado de su esposa Rina, que al respecto comentó: “Yo también me vacuné me puse la sexta dosis, acá es amable toda la gente, nos reciben con una sonrisa, y eso es muy importante, nos dieron chocolate patrio y facturas, una recepción increíble”

Por último, Dora Fernández, de 64 años expresó: “Me atendieron muy bien, desde que entré, nos ha recibido gratamente. Nos esperaron con chocolate y fue toda una sorpresa, estoy muy agradecida por la atención brindada y por cómo reciben a la gente”.

fuente: lv12

Comments

Comentarios