María Belén Aguirre y otra electrizante presentación de alta calidad poética

Poesía de alto nivel / Nuestro orgullo. La poeta tucumana María Belén Aguirre se presentará este jueves 25 de agosto, en el teatro-bar Tano Cabrón (CABA), en donde presentará su espectáculo “Poesía y cuerpo ¿por qué tiemblan los que firman?”

Incansable labor

Se trata de la escritora tucumana de mayor proyección en el presente y hace honor a esas definiciones, a través de la difusión de su trabajo poético, que conjuga la participación de otros escritores, periodistas, actores y músicos.

Como un sello personal, María Belén Aguirre, preparó una performance, que se develará, desde las 19, cuando se inicie la presentación, que incluirá una entrevista que le realizará en vivo Jorge Hardmeier.

Seguramente, todo lo planificado será sorprendente y el público que concurra al Teatro-Bar ubicado en Jean Jaures 715, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), podrá disfrutar a pleno de este banquete poético.

Se anuncia la participación de Martín Aletta, Diego Bernachi, Federico Bianco, Andrés Kischner y Juan Rosasco, quienes aportarán al éxito de la presentación, según anticipa el video de promoción que compartimos en esta nota.

Cabe destacar también que en la ocasión se realizará la presentación oficial de PANTA REI, un video realizado por la autora y Andrés Kischner sobre un poema de uno de los recientes libros de la tucumana, “La llave que abría se quebró”.

Será el estreno oficial del video, que se hizo sobre el poema “Como en un río de Heráclito / el cadáver de mi pez / flotó”

 

Comments

Comentarios