Diego Maradona habló con Jorge Rial en Intrusos de Claudia Villafañe.
Diego Maradona habló con Jorge Rial en Intrusos de Claudia Villafañe.

En comunicación telefónica con Jorge Rial para Intrusos, Diego Maradona atacó a Claudia Villafañe, quien hoy se defendió y admitió que estuvo a punto de quemar las camisetas de Diego.

Luego de que Claudia Villafañe se defendiera de las acusaciones de Diego Maradona en Radio 10, el astro máximo del fútbol argentino apareció en Intrusos vía telefónica para ofrecer su opinión.
“Estoy muy enojado por el hecho de que me tira encima a Dalma, Giannina y Benjamín. Y ahora quiere hacerse la dramática, cuando le dije que ésto se resolvía devolviéndome las cosas que me había robado”, se enojó Diego. “Fue miserable: se fijó en lo que le iba a quedar a ella, nunca pensó en sus hijas ni en su nieto”, agregó.
Además, el “10” acusó a su ex mujer de comenzar su relación con Jorge Taiana, su actual pareja, antes de separarse de él. También se encargó de negar que alguna vez haya sido violento con ella. “Antes de levantarle una mano me iba a de casa. Jamás puede hablar de violencia. La que la manda a decir eso es la gente que tiene alrededor”, remarcó Maradona.
“Quiere quedar como la madraza que nunca fue”, continuó atacando durísimo Diego. “En esta estoy más solo que Mauricio Macri. Mis hijas ya saben quien soy yo, lamentablemente eligieron a la que robó”, agregó antes de desafiar a Claudia a someterse junto a él a una pericia psiquiátrica y a un test de polígrafo.
Maradona desmitió, además, los rumores que apuntaban a que “Coco”, padre de Claudia, fue quien lo había iniciado en las drogas. “Lo dejemos descansar en paz, nunca me ofreció drogas. Lo mío fue en Barcelona, para que quede claro”, explicó.

Fuente

Comments

Comentarios