Furioso reaccionó Alfredo Casero cuando se enteró que no será Don Mateo.
Furioso reaccionó Alfredo Casero cuando se enteró que no será Don Mateo.

En las últimas semanas había trascendido que el actor iba a protagonizar el remake de La peluquería de Don Mateo, pero a último momento hubo algunos cambios.


Alfredo Casero ya estaba preparándose para interpretar el rol protagónico en “La peluquería de Don Mateo”, el programa de Gerardo Sofovich que regresará a la pantalla de la mano de su hijo Gustavo.

Sin embargo, el humorista anunció en Twitter que fue desvinculado del proyecto: “Parece que ya tenían el Don Mateo, asi que no seré yo. Una pena (para ellos)”, publicó Casero. Luego, anunció: “Me bajaron de ‘La peluquería’, tendré que demostrarles cuantos querían verme. ¿Tendré ganas?, lo pienso ahora”.

Luego, Casero mencionó a Dady Brieva, quien sería el próximo “Don Mateo”. “Yo sabía que El Trece lo quería a Dady Brieva”, escribió.

El legendario programa de Gerardo Sofovich volverá a la pantalla a través de la señal de El Trece, y será producido por su hijo Gustavo, quien también reflotó otro clásico como “Polémica en el bar”, por Telefe.

Fuente

Comments

Comentarios