La-soledad-política-de-Alperovich.
Los puentes fuera de la agenda de Alperovich | En medio del escándalo por la equivocación de Alfonso Prat Gay en un tuit, sigue el silencio del ex gobernador sobre los puentes caídos que habían sido construidos durante su gestión.

Un extraño en Tucumán

Tras la decisión de salir por fuera de la estructura del PJ para pelear por la Gobernación de Tucumán, el senador José Alperovich ha tratado de referirse a los problemas de la provincia como si fuese un extraño que recién aterriza en nuestra geografía.

Pese a que gobernó por espacio de doce años, el ex mandatario no se hace cargo de problemas crónicos como la pobreza, la inseguridad, el desempleo y escándalos de corrupción que involucran a la obra pública, tanto con fondos provinciales como nacionales.

¿Antigua política?

Al contrario, Alperovich se muestra crítico y sostiene que representa el cambio de la antigua política, con nuevos nombres que aún no se dan a conocer y que algunos, como “El Pulguita” Rodríguez, se le escapan con Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Eso sí, con respecto a la caída de puentes -más de una decena construidos durante sus tres mandatos- no ha formulado promesa alguna. Ni siquiera hizo alusión a ellos. No sea cosa que la gente se acuerde.

Comments

Comentarios