Un vecino recibió un disparo en una pierna y fue asistido en el Centro de Salud; al mismo hospital ingresó un supuesto “soldadito” En la Justicia creen que el ataque está vinculado a un enfrentamiento por la disputa del territorio. Sospechan de cuatro grupos familiares dedicados al narcomenudeo

Cuando terminó el tiroteo los vecinos recogieron de la vereda alrededor de 25 vainas servidas calibre 9 milímetros. La Justicia cree que “soldaditos” de dos grupos narcos que se disputan el predominio del territorio se enfrentaron a tiros en la tarde del martes pasado en La Costanera.

De acuerdo a la información policial, alrededor de las 18.30, una pareja que se desplazaba en una motocicleta de baja cilindrada llegó hasta la intersección de Estados Unidos y Autopista y disparó contra un grupo de jóvenes que se encontraba en ese lugar, quienes habrían respondido al fuego.

Un vecino que en ese momento estaba en la vereda de su casa, recibió un disparo en la pierna derecha. Fuentes judiciales confirmaron que se trata de Miguel Ángel Coman, un jubilado de 65 años, quien en ese momento estaba limpiando el portón de entrada de su propiedad.

La víctima fue trasladada hasta el Centro de Salud, donde fue asistida. A la misma hora, Juan Carlos Ibáñez, de 20 años, ingresó al mismo nosocomio con un disparo en la pierna izquierda. Algunos de los testigos lo habrían señalado como uno de los protagonistas del enfrentamiento en La Costanera.

Comments

Comentarios