Ante de caer y quedar en grave estado, el cantante se había sincerado con su público: habló de lo feliz que estaba de cumplir 70, recordó a sus hijos y contó una anécdota sobre la despedida. ¿Se estaba despidiendo?

Sin duda alguna, la gente que concurrió ayer al Teatro Mercedes Sosa salió “shoqueada” del espectáculo, tras ver caer a su ídolo del escenario y que minutos más tarde una ambulancia se lo llevara de urgencia a una sala de terapia intensiva, donde el cantante aún permanece en estado crítico.

Minutos previos al accidente

Los fans narraron que Sergio Denis estaba cantando y que bajó del escenario para acercarse más al público que coreaba junto a él sus canciones, y al subir piso mal y se cayó a la fosa donde toca la orquesta, de unos 2,50 ó 3 metros de altura.

Pero antes de eso, el cantante se había mostrado muy “agradecido a la vida” al punto de que hablaba de lo feliz que lo hacía poder cumplir los 70 años (el próximo sábado 16) y comenzó a hablar de sus hijos. “Ahí no más, empezó a contar una anécdota de la canción que seguí, y que era ‘Te llamo para despedirme’ y justo se cayó. No sé si es casualidad, premonición o ironía del destino”, comentó Mirta, una de las tantas fanáticas que había concurrido al TMS para disfrutar de las canciones de su ídolo, pero que terminó con insomnio por lo ocurrido.

Comments

Comentarios