Los engranajes poéticos se pondrán en marcha en “Mujeres con voz”

Día de la Mujer / Encuentro virtual. La Biblioteca Popular Lucho Díaz invita a participar del encuentro virtual “Mujeres con voz”, que tendrá su epicentro en la provincia de Córdoba, con una transmisión que se desarrollará este martes, desde las 10.

Letras en lucha

En ese sentido, la poeta Guadalupe Albornoz, de Adobe Casa Cultural anticipó que “este 8M viene cargado de letras en lucha y reivindicación de nuestras conquistas en diversos puntos de nuestro país”.
Agregó que “este martes (por mañana) a horas 10, la bella Marta Díaz me ha invitado a compartir con otras hermanas este encuentro cordobés y poderoso llamado Mujeres con voz”.
Albornoz señaló que el encuentro de mujeres poetas también invita a disfrutar de música y danza “como hermanas de la libertad”.

Transmisión vía zoom

Especificó que la transmisión se dará vía zoom en vivo durante el encuentro presencial, que tendrá lugar en la Legislatura cordobesa.
Invitaron a participar desde la Dirección de Biblioteca, Archivo histórico, Hemeroteca y Encuadernación, Café literario Deán Funes y Legislatura de la provincia de Córdoba, con la coordinación de Marta Díaz.
Por último, indicó que el enlace se compartirá el día del evento.

Comments

Comentarios