En un confuso episodio dos jóvenes fueron aprehendidos por agentes de la División Patrulleros 911, tras haber protagonizado una situación violenta.

Los sospechosos, fueron detenidos este domingo, durante un procedimiento en la zona este de la capital. Ocurrió después de que amenazara a dos mujeres en su domicilio; los agentes además secuestraron un rifle de aire comprimido, con esa arma habrían intimidado a las víctimas, presentándose intempestivamente en la puerta de su casa.

Según la denunciante, había recibido un llamado de su hija de 23 años quien le indicaba que los agresores se habían presentado armados en su casa, ubicada en el barrio Las Palmeras, y las habían amenazado de muerte. Los acusados, de 19 y 17 años, le apuntaron con un arma a la joven y a su pequeña hija, y luego se retiraron.  Tras recibir el llamado, la mujer avisó a los agentes que iban en la patrulla. Finalmente lograron capturar a los agresores y durante la requisa, los efectivos descubrieron que tenían un bolso en el que había una pistola de aire comprimido con dos cartuchos calibre 11.25.

Los implicados quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Atentado contra las Personas de turno por la causa Amenazas Agravadas por el uso de Arma de Fuego.

 

Comments

Comentarios