robo

El viernes a la noche en el barrio Barrancas del Salí delincuentes le robaron la moto de un joven que trabaja como delivery de un negocio. Justamente, la dueña del local al enterarse del hecho ofreció una recompensa para recuperar el rodado. La mujer cree que hubo una “entregada” y criticó la inacción policial para dar con los malvivientes.

Otro más y cuantos van…

Otro cadete de delivery fue asaltado y perdió su motocicleta a manos de los ladrones la noche del viernes, en el barrio Barrancas del Salí.

La noticia fue difundida en las redes sociales por Daniela Noelí Alba, propietaria del negocio en el que trabajaba el joven.

La mujer aventuró que se trató de una entregada, ya que la llamada les llegó desde un número desconocido.

Recompensa

Cuando el cadete fue a entregar ese pedido, fue abordado por los delincuentes quienes además, le sustrajeron el celular.

Daniela dijo sentirse impotente ante el suceso y pidió que se comparta la publicación que hizo en las redes sociales, para ayudar a recuperar lo robado.

Tambíen porque, según denunció, no encontró eco en la Policia, ante lo cual decidió ofrecer una recompensa a cambio de datos que permitan ubicar el rodado, que deben ser revelados al celular 3815991455.

 

 

fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios