“Esta mafia (el kirchnerismo), cuando tenía el poder, disparaba. Ahora se están resistiendo a la cárcel, algunos están presos y otros están en camino de estarlo, después de juicios orales y públicos, donde a la vista de todos serán condenados, como fueron condenados los responsables de las juntas militares por las violaciones de derechos humanos”, continuó la jefa de la Oficina Anticorrupción, tras su respaldo al fiscal que investiga la causa de los cuadernos de las coimas.

“Lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como se lo metieron a Nisman, que los denunció por hacer a un acuerdo espurio con Irán y con Venezuela”.

La frase la pronunció la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, cuando se refería al caso del falso abogado Marcelo D’Alessio durante una entrevista con Luis Majul en el programa “4Días”, que se emite por A24.

Y agregó: “Por suerte no tienen más el poder, tienen algunos resortes que manejan en los sótanos del poder y con los que intentan embarrar investigaciones judiciales”.

Al referirse a la administración kirchnerista, abundó: “Había un sistema de corrupción montado y había un montón de gente que se sentía habilitada para robar”. “El señor Centeno, el chofer arrepentido, también se enriqueció. Tenías que alimentar con dinero esa estructura”, añadió.

Además, Alonso dijo no saber quién es D’Alessio y pidió que se lo investigue: “Está lleno de basura evidentemente, porque lo que estamos destapando son ollas y ollas de basura que vivió en los sótanos de poder durante muchos años en la Argentina. Todas estas personas fueron funcionarios del más alto nivel”. “Habrá miles de D’Alessios y los han financiado durante muchos años”, indicó.

fuente: infobae

Comments

Comentarios