Las chicas del beach handball son furor en los Juegos Olímpicos de la Juventud y están a un pasito de quedarse con la medalla de oro. Este sábado, desde las 17, en la cancha central del Parque Tecnópolis, las Kamikazes jugarán la gran final ante Croacia.

Entonadas tras la victoria por 2-1 ante Hungría en una de las semifinales, el equipo dirigido por Leticia Brunati no quiere saber nada con la medalla de plata y quiere subirse a los más alto del podio. ¿No podés ver el partido desde el estadio? Tranquilo, metete en la web de Olé, mirá la final en vivo y alentalas a full.

La selección femenina de beach handball, más conocida como las Kamikazes, son la sensación de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Las chicas venían de obtener el tercer puesto en el Mundial Sub 17 del año pasado en Isla Mauricio y son finalistas en Buenos Aires.

Más allá de la polémica que se generó alrededor de la vestimenta que usan, la cual las propias protagonistas salieron a aclarar, las dirigidas por Leticia Brunati siguen dando que hablar por lo realizado dentro del rectángulo de juego.

fuente. olé

Comments

Comentarios