Cada vez queda más claro que la AFA siempre favorece a los de la Rivera.´

Las imágenes recorrieron todo el país. El Chacho Coudet se cruzó feo con Darío Herrera durante el empate 2-2 frente a Boca, le faltó el respeto y fue expulsado por meterse a la cancha. En la semana tuvo que ir a declarar por lo sucedido y el Tribunal de Disciplina le aplicó un suspensión de tres fechas. ¿Lo insólito? La pena se levanta si abona un total de 27.600 pesos, lo que para Racing equivale a ¡69 entradas populares!

Por ende, cuando la Academia se disponga a depositar el dinero, quedará invalidada la suspensión y Coudet podrá dirigir sin problemas la próxima fecha, donde su equipo defenderá la punta el domingo 21, desde las 20, frente a San Martín en Tucumán.

Por otro lado, Guillermo, quien también tuvo un fuerte intercambio de palabras con Herrera, presentó un escrito que no fue suficiente pero igual el castigo fue leve.

“Se suspende provisionalmente al director técnico Guillermo Barros Schelotto, del club Boca Juniors, y se le reitera la citación para el miércoles 17 del actual, a las 18 horas”, expresó el Tribunal en el fallo.

Claro, no lo iban a dejar a Boca sin su DT en medio del campeonato.

fuente: olé

Comments

Comentarios