Desde hace seis años se realiza el concurso Miss Bum Bum, que busca a la mejor cola de Brasil. Este año, los organizadores decidieron adelantar el certamen y presentaron a las candidatas, aprovechando el comienzo de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.
En primer lugar, se realizó la inscripción de las participantes a través del sitio web oficial de la competencia. Ya fueron seleccionadas un total de 27 mujeres de distintas localidades de Brasil.
En esta nueva edición, participan mujeres con diversos perfiles. Un aspecto llamativo es que una de las concursantes, llamada Bruna Ferraz, competirá contra su hija, Eduarda Morais.
Bruna Ferraz y Eduarda Morai Bruna Ferraz y Eduarda Morai
Luego de diversas fases del concurso, el próximo 9 de noviembre se dará a conocer la ganadora del concurso en San Pablo. Hermosas mujeres como Andressa Urach, Dani Sperle y Claudia Alende se consagraron como Miss Bum Bum y adquirieron mucha popularidad.
El año pasado se proclamó como ganadora de la mejor cola Suzy Cortez. La exuberante modelo aparece desnuda en la tapa de la revista Playboy de México y fue elegida como la “Musa Sexual Olímpica”.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios