“La solidaridad puede acabar con la grieta que tanta pobreza y dolor le trae a la gente”

Ariel-García-en-Barrio-Los-Vega-de-Concepción.
Solidaridad y grieta | Esas fueron las expresiones del legislador y candidato a Gobernador por el espacio Evolución para la Democracia Social, Ariel García, en su visita al Barrio Los Vega, en Concepción, en donde se construyó la vivienda a una mujer.

“La solidaridad puede acabar con la grieta”

En esa barriada visitó a una vecina, Noelia, a quien con el aporte solidario de materiales y mano de obra se le construyó una vivienda de mejores condiciones que la que habita.

Ariel-García-en-Barrio-Los-Vega-de-Concepción.
Ariel-García-en-Barrio-Los-Vega-de-Concepción.

García expresó que “la solidaridad puede acabar con la grieta que tanta pobreza y dolor le trae a la gente. La misma división que alimentan los representantes del macrismo en nuestra provincia, como el intendente Roberto Sánchez, quien vino por última vez en la campaña legislativa nacional de 2017, cuando era candidato testimonial”.

Un barrio del que se olvidaron en Concepción

“Estamos en este barrio del que los funcionarios concepcionenses se olvidaron para aportar nuestro granito de arena a las mejores condiciones de vida de Noelia y su familia. Esto fue posible gracias al trabajo de gran responsabilidad social que hacen hombres y mujeres, verdaderos militantes como Enrique Arrieta, Anita González, Pinino, y María Rosa. Sólo con solidaridad y trabajo conjunto se puede lograr eliminar esta grieta que tanto daño le hace a la gente”, expresó García, quien comparte la fórmula con la dirigente Aurora “Tatá” Pisarello, para pelear la Gobernación en las próximas elecciones del 9 de junio.

Militancia y acción

El candidato a Gobernador explicó que con el aporte de mano de obra y materiales que se fueron consiguiendo, se hizo realidad esta mejora en las condiciones de la vivienda para que Norma, quien tiene una hija discapacitada en su grupo familiar, pueda vivir con dignidad.

Ariel-García-en-Barrio-Los-Vega-de-Concepción.
Ariel-García-en-Barrio-Los-Vega-de-Concepción.

“Nuestro espacio no es discurso y promesa vacía, sino trabajo social y militancia. Estamos al lado de los desposeídos a los que se refería Alem, porque la doctrina no sirve si no se transforma en acción concreta y ejemplo a seguir”, finalizó García.

Comments

Comentarios