Así lo indicó el diputado del Parlasur, Eduardo Valdés, muy cercano a la ex mandataria. “Es increíble la centralidad que ocupa Cristina en cualquier movimiento que ella hace”, señaló.

En comunicación telefónica para el programa Dos Miserables, conducido por Jorge Gres y Nahuel Bianchi para Radio Cooperativa AM 770 de lunes a viernes a las 6 de la mañana, Eduardo Valdés, diputado del Parlasur y dirigente peronista cercano a Cristina Fernández de Kirchner, habló sobre el encuentro de unidad del peronismo y sobre la causa de espionaje que lleva adelante el juez Ramos Padilla.

Acuerdo

Acerca del encuentro del PJ en la sede del peronismo en la Ciudad de Buenos Aires afirmó: “Me pareció algo extraordinario. Es increíble la centralidad que ocupa Cristina en cualquier movimiento que ella hace. Creo que vamos por el camino correcto”. Y agregó: “Ojalá que al final en octubre sea el peronismo quien haya vuelto a conducir los destinos de la Argentina”.

Sobre el cierre de listas afirmó: “Estamos cerca de Sergio Massa y de los intendentes. Y también de los gobernadores. La unidad esta ahí a la vuelta de la esquina, estamos cerca. En 15 días vas a ver que se concreta la unidad, Massa, gobernadores, el peronismo entero”.

fuente: AFprensa

Comments

Comentarios