En el marco de los operativos de seguridad, la Policía de Tucumán realiza importantes despliegues en distintas localidades para prevenir hechos delictivos.

El fin de semana se trabajó fuerte en Yerba Buena donde participaron diferentes áreas como el Grupo de Operaciones Motorizados (GOMT), Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM), Caballería, sección canes, Infantería, Ciclopolicías, Patrulla Motorizada y Móviles del 911 y todas las dependencias que conforman el ámbito de Yerba Buena.

“Nos encontramos abocados a una diagramación de seguridad preventiva muy amplia en la zona de Yerba Buena con la finalidad de contrarrestar el accionar delictivo que estaba asonando en esta zona”, comentó el jefe del área II de la Unidad regional Norte, Julián Condori. El operativo fue en el norte de Yerba Buena, barrios Castillo y Viajante, Diagonal Norte y Perú, la zona de los senderos que es muy recorrida por los bikers. También se extendió hacia la zona Sur y Marticoll”

A su vez sostuvo que “estamos trabajando siempre de esta manera, con la colaboración de la jefatura de policía y continuaremos así. Queremos transmitirle tranquilidad a la población” y destacó “el trabajo que esta realizando el Sistema de Emergencia 911 en ese ámbito”.

Comments

Comentarios