La moda y el turismo se asociarán en un desfile en San Pedro de Colalao

Turismo / Un derroche de belleza. La temporada turística inicia fuerte y con una variedad de alternativas, tanto para los visitantes como para el turismo interno que siempre se genera por estas latitudes. La presencia de la modelo Ingrid Grudke en San Pedro de Colalao.

Un verano lleno de bellezas

Este sábado 14 de enero, a partir de las 21, en San Pedro de Colalao tendrá lugar la 22° edición del Desfile Tucumán Turismo Moda 2023. La actividad se desarrollará en la plaza Leocadio Paz y contará con la presencia de la modelo Ingrid Grudke.
El desfile cuenta con el auspicio del Ente Tucumán Turismo (ETT), será conducido por el periodista Nicolás Peralta y cuenta con la organización de New Face Agencia, encabezada por Roberto Pérez Názar, de larga trayectoria en el rubro.
Desde la producción anticiparon que el desfile tendrá un alto nivel de producción y tecnología con un staff de 30 modelos, celebridades y la participación del grupo coreográfico Gloss, que brindará una propuesta que conjugará dinámica y colorido.

Una propuesta para todo público

“Este tipo de eventos enriquece la propuesta general de la villa con una acción dentro del calendario de verano. Es un desfile de moda de jerarquía y calidad que está destinado a todo tipo de público”, señaló la vicepresidente del ETT, Elena Colombres Garmendia.
La funcionaria subrayó que se trata de una propuesta de la que pueden deleitarse tanto turistas como los habitantes de San Pedro e invitó a los interesados a “disfrutar del diseño, buena música y buenos momentos que se complementan con los paisajes y la oferta permanente de San Pedro”.
Desde la organización del desfile, Pérez Názar adelantó que “todo lo autóctono de Tucumán estará presente sobre la pasarela con la presentación de la colección de Jorge y Rocío Córdoba, artesanos y talabarteros oriundos de San Pedro”.
También anticipó que “desde Lules llega la exclusiva colección de alta costura de la diseñadora Fernanda Suárez, sumado a la colección de trajes de baño Noraly, con vasta trayectoria en la provincia, junto al diseño de Dinna María y a una destacada presencia de la indumentaria de Kavak Deportes”.
Desde la organización aclararon que, en caso de lluvia, el desfile se trasladará al día domingo 15, a las 20.

Fuente: 

Comments

Comentarios