“Mi hijo es adicto al paco, se droga mucho y no sé dónde está. Yo sí quiero entregarlo a la Justicia”, dijo Fabiola Naranjo Miranda, madre de un joven de 20 años, quien sería el presunto autor de un crimen en Villa Amalia.

La mujer no ocultó su malestar por lo sucedido y pidió a la policía que atrape a su hijo y lo encierre por el crimen que cometió.

Cuidaba casas

El sábado a la noche ocurrió el hecho. Según un primer informe de fuentes judiciales, Santiago Lizárraga (31 años) estaba cuidando las viviendas de las calles Próspero Palazzo y pasaje Díaz Vélez, cuando un joven se acercó con un arma blanca y lo apuñaló. Lizárraga fue trasladado al hospital Padilla y luego murió. Habría querido resistirse cuando el otro quiso asaltarlo y fue herido gravemente. Esta teoría fue confirmada por fuentes de la fiscalía que está a cargo de Adriana Giannoni.

Llegó corriendo

Según las fuentes judiciales, una vecina, Fabiana Rodríguez, explicó: “el homicida vino corriendo y atacó al rondín. Fue todo muy rápido: escuchamos unos gritos, salimos a la puerta y ahí nos dimos cuenta de quién era el ladrón. Es muy conocido. Esta es una zona abandonada. A una vecina la arrastraron por toda la calle para poder quitarle la mochila, y a una chica la tiraron al suelo para sacarle la moto. Ella manejaba despacio porque ahí hay problemas de cloacas y las calles son un desastre”.

fuente: lagaceta

Comments

Comentarios